Local

Los “fifís” están enojados porque se acabó la corrupción: PT

02/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Los “fifís” están enojados porque se acabó la corrupción: PT

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
Los “fifís” están enojados porque se acabó la corrupción: PTLos “fifís” están enojados porque se acabó la corrupción: PT

Por: Brenda Maurer

Los «fifís» están enojados porque se acabó por la corrupción y queremos decirle al pueblo de Durango que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador tiene y seguirá teniendo el respaldo de la inmensa mayoría de los mexicanos, expuso el diputado Rigoberto Quiñones Samaniego.

Afirmó que actualmente de cada 10 mexicanos ocho aprueban el mandato del presidente López Obrador.

“Todos estamos contentos porque hoy más que nunca se están haciendo las cosas de la manera correcta y prueba de eso es que empresas que evadían impuestos ahora está pagando”, externó.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, resaltó que empresas como Wal-Mart o Coca-Cola ahora si están pagando impuestos y tan solo en estas dos empresas son cerca de 20 mil millones de pesos de impuestos, es decir, que se están haciendo las cosas de la mejor manera.

El legislador también se refirió a la protesta anti AMLO que se realizó el pasado fin de semana y expresó que la misma ciudadanía le comentó que eso parecía una exposición de vehículos último modelo y además no eran más de 30 o 40 autos los que participaron.

Finalmente, reiteró que la inmensa mayoría de los mexicanos y de los durangueses respalda al presidente Andrés Manuel.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram