DurangoLocal#CEDH#Coronavirus#Héroes contra el COVID-19#Marco Antonio Guereca

Los héroes que luchan contra el COVID-19 están en Durango

14/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

El personal de enfermería y los médicos son los nuevos héroes de Durango y de todo México, porque están arriegando su vida para salvar a cada uno de nosotros, en caso de ser contagiados por el COVID-19 o Coronavirus, describió el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humano (CEDH), Marco Antonio Guereca.

Es noble la labor que realizan los médicos y enfermeros para proteger y atender a los pacientes contagiados, por lo que se debe buscar su bienestar y evitar estos hechos que afortunadamente son aislados, como han sido las agresiones en contra del personal de salud que han sucedido tanto en lo local como en otras entidades federativas.

La ciudadanía debe tener solidaridad con los trabajadores de la salud, para que se pueda garantizar este derecho, ante la emergencia sanitaria que se padece. Y que afortunadamente en Durango son pocos los casos confirmados con esta enfermedad.

La contingencia es una oportunidad para reconocer y valorar el trabajo que desempeña cada uno de los trabajadores del sistema de salud, así como el seguir las recomendaciones sanitarias para evitar la aglomeración de pacientes en los hospitales, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *