Para que esta época los niños y niñas duranguenses tengan una navidad llena de sonrisas, magia, fe y esperanza en sus corazones, Marisol Rosso, presidenta del DIF Estatal y el gobernador Esteban Villegas Villareal, cerraron con gran éxito la edición número 25 del Radiomaratón al superar la meta con 245 mil 470 juguetes.
El gobernador Esteban Villegas y Marisol Rosso, presidenta del Sistema DIF Estatal, agradecieron a quienes contribuyeron con su granito de arena en la Kermesse de la Familia, el Juguetón Laguna y el Radiomaratón, para poder llevar sonrisas a los hogares de Durango.
Aquí se ve con la meta cumplida, que en Durango seguimos unidos, uniendo corazones, cada quien con su granito de arena para llevar felicidad, alegría, esperanza y emoción hasta el último rincón de nuestro estado”, mencionó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al agradecer la colaboración de quienes participaron en esta noble causa y dijo estar listos para el próximo año, la batuta esté a cargo del Instituto Tecnológico de Durango.
La edición 25 del Radiomaratón se convirtió en una gran fiesta llena de música y baile, con sets fotográficos, concursos de botargas, convivencia familiar y el «auto-sonrisas», modalidad que permitió la entrega de juguetes desde el auto, para evitar el congestionamiento vehicular.
Resaltó el respaldo y contribución de diputados, Poder Judicial, Gobierno Municipal, secretarías del Estado, el equipo DIF, instituciones educativas, empresarios y sociedad en general, al demostrar su espíritu solidario y vocación altruista.
Por: Víctor Salas