Local

Los tiempos de Dios son perfectos y debemos esperar, no hay que correr sin antes caminar: Ali Gamboa

13/06/2024 - Hace 1 mes en Durango

Los tiempos de Dios son perfectos y debemos esperar, no hay que correr sin antes caminar: Ali Gamboa

Local | 13/06/2024 - Hace 1 mes

La síndico municipal, Alí Gamboa, agradeció a quienes consideran que ella puede ser un buen perfil para la presidencia municipal en el  2025, sin embargo, dijo que los tiempos de Dios son perfectos y hay que esperar, no se puede correr sin antes caminar y en el PRI hay un jefe político al que se debe respetar.

“Aunque es muy pronto el tiempo para hablar de aspiraciones políticas para el 2025, siempre es bueno seguir creciendo, la realidad es que soy una mujer convencida de que los tiempos de Dios son perfectos, en el PRI tenemos un jefe político y siempre hay que esperar los tiempos y las condiciones y nunca hay que adelantarse”, expresó. 

La verdad hay mucho trabajo y esperaremos a que los tiempos se den, quien está en política y no aspira a seguir creciendo es una total mentira, todos aspiramos a crecer, pero nunca hay que salir corriendo antes de caminar, los tiempos se deben esperar y ser prudentes pero sobre todo, institucionales.

 

Por: Víctor Salas

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram