Local

Madre de familia gana batalla al COVID-19, estuvo internada por 15 días en IMSS

12/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Madre de familia gana batalla al COVID-19, estuvo internada por 15 días en IMSS

Local | 12/05/2020 - Hace 4 años
Madre de familia gana batalla al COVID-19, estuvo internada por 15 días en IMSSMadre gana la batalla al COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Una madre de familia permaneció internada durante 15 días en el Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que presentó un cuadro agudo de de Coronavirus y requirió tratamiento con oxígeno ante un cuadro de dificultad al respirar y fiebre alta.

La paciente ingresó el pasado 23 de abril y se aplicó la prueba del Coronavirus que dio positivo en contagio. Situación que fue determinante para que ella permaneciera internada en el Hospital.

Fue el médico Enrique Villanuea que estuvo a cargo de la paciente que cuenta con 59 años de edad. Y que fue dada de alta hace apenas unos días.

La hija agradeció al personal de enfermería y médico del Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, porque gracias a su profesionalismo su madre está con vida y recuperada.

Los tres hijos de la señora esperan en su casa a su madre y anhelan que pronto finalice la contingencia sanitaria para poder abrazar a su madre, compartió la hija de la señora.

Se invitó a la sociedad para permanecer en casa y evitar el contagio, porque existe la enfermedad y no es necesario exponer a la familia a este dolor.

Quédate en tu casa dice con lágrimas en sus ojos un hombre recuperado de Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram