DurangoLocal#Contagio#Coronavirus#Historias de Vida#imss#Superan el COVID-19

Madre de familia gana batalla al COVID-19, estuvo internada por 15 días en IMSS

12/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Una madre de familia permaneció internada durante 15 días en el Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que presentó un cuadro agudo de de Coronavirus y requirió tratamiento con oxígeno ante un cuadro de dificultad al respirar y fiebre alta.

La paciente ingresó el pasado 23 de abril y se aplicó la prueba del Coronavirus que dio positivo en contagio. Situación que fue determinante para que ella permaneciera internada en el Hospital.

Fue el médico Enrique Villanuea que estuvo a cargo de la paciente que cuenta con 59 años de edad. Y que fue dada de alta hace apenas unos días.

La hija agradeció al personal de enfermería y médico del Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, porque gracias a su profesionalismo su madre está con vida y recuperada.

Los tres hijos de la señora esperan en su casa a su madre y anhelan que pronto finalice la contingencia sanitaria para poder abrazar a su madre, compartió la hija de la señora.

Se invitó a la sociedad para permanecer en casa y evitar el contagio, porque existe la enfermedad y no es necesario exponer a la familia a este dolor.

Quédate en tu casa dice con lágrimas en sus ojos un hombre recuperado de Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *