Mediante una Fanpage en Facebook de apoyo a la maestra Sara Marisa Hernández Valtierra, la docente reconoció su error luego de maltratar a sus alumnos en plena clase virtual por Zoom y les ofreció disculpas al aceptar que las clases virtuales le provocan estrés.
“Debido a los acontecimientos recientes del pasado martes en mi clase de introducción de la Facultad de Psicología y Terapia de Comunicación Humana perteneciente a la Universidad Juárez del estado de Durango, donde de manera inadecuada y agresiva me dirigí a mis alumnos, acepto plenamente mi responsabilidad y culpa por no tratarlos de forma adecuada”, expresó.
Memes se disparan por la maestra gritona de Durango
Añadió que: “Como todos soy humana y cometo errores, espero que los jóvenes implicados entiendan el estrés que esta modalidad de aprendizaje me está causando y acepten mis sentidas disculpas, me faltó empatía y sosiego”.
La Universidad, informó que la maestra fue suspendida sin goce de sueldo luego de este incidente que se hizo viral durante este jueves a nivel nacional.
- Te puede interesar leer:
Suspende UJED a maestra por gritar a alumnos por no prender cámara en Zoom
Hasta este jueves, el comentario de la docente tuvo miles de reacciones a favor y otras de enojo, así como también se compartió por diversos usuarios de la red social.
La polémica se desató luego de que la maestra le pidió a uno de sus alumnos que mantuviera encendida la cámara y ésta se alteró, incluso a uno de ellos les dijo: «Ubícate niño».
- También te recomendamos leer:
Exhiben nuevo video de la maestra de la UJED que grita a sus alumnos