Local

Maestros en internet refuerzan medidas preventivas contra el Coronavirus

23/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Maestros en internet refuerzan medidas preventivas contra el Coronavirus

Local | 23/03/2020 - Hace 4 años
Maestros en internet refuerzan medidas preventivas contra el Coronavirus

 

Por: Manuel Díaz

La salud y el cuidado de la vida son los valores más importantes para todos los seres humanos, por lo que los docentes están fortaleciendo a sus alumnos, a través de internet. Son medidas preventivas para evitar el contagio del Coronavirus, enfatizó Rubén Calderón Luján, titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED).

En estos días de aislamiento social, los docentes de las diferentes instituciones educativas, a través del proceso de aprendizaje que se desarrolla por internet, están fortaleciendo el aprendizaje con sus alumnos, sobre las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19.

La corresponsabilidad de los padres de familia, docentes, estudiantes, así como de toda la sociedad, es para respetar el aislamiento social, con el objetivo de llevar a cabo las medidas de higiene para evitar el contagio y propagación.

Reconocen trabajo de docentes durante periodo de contingencia por COVID-19

Interactuar con la sociedad a través de las plataformas que ofrece el internet, así como llevar a cabo el proceso de enseñanza y aprendizaje entre profesores y alumnos con las herramientas cibernéticas, representan un camino más para evitar salir a la calle y de esta forma contribuir con las medidas preventivas para no contraer el Coronavirus, resaltó.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram