Manda un mensaje por Whatsapp para tramitar la entrega de una despensa del DIF del Estado

Local | 14/05/2020 - Hace 4 años
Manda un mensaje por Whatsapp para tramitar la entrega de una despensa del DIF del EstadoManda un mensaje por Whatsapp para tramitar la entrega de una despensa

Por: Manuel Díaz 

Las personas que estén en una situación de vulnerabilidad económica pueden recibir un apoyo alimentario, al enviar un whatsapp a los siguientes números: 618 838 53 26, 618 838 42 03,  618 838 46 12, 618 838 47 18, 618 838 39 14, es importante que sea a través de esta vía de comunicación y no por llamadas telefónicas, informó la directora del DIF del Estado de Durango, Rocío Manzano.

Es importante que las personas que requieran de una despensa, manden un mensaje por whatsapp, porque el servicio telefónico no permite recibir las llamadas. Y con el mensaje que se envía por Whatsapp se garantiza la entrega de los apoyos alimentarios.

El programa de los apoyos alimentarios está disponible para los sectores sociales que tengan problemas económicos y que no puedan adquirir comida. Es completamente gratuita la despensa que entrega el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) del Estado.

Únicamente se tiene que enviar un mensaje a través de Watsapp para solicitar la despensa, con los datos del nombre de la persona y la dirección. Y en un lapso de 24 horas se estaría entregando la despensa, finalizó la directora del DIF del Estado de Durango.

Beneficia DIF del Estado a estudiantes, mujeres embarazadas y adultos mayores con la entrega de despensas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Nota Roja | Chihuahua Estado

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Guachochi.- Combaten dos incendios forestales en Guachochi; hasta el día de ayer afectaron dos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram