Local

Manifestantes se hacen presentes en festejo de la ciudad

08/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Manifestantes se hacen presentes en festejo de la ciudad

Local | 08/07/2021 - Hace 3 años

Manifestantes se hacen presentes en festejo de la ciudad

Manifestantes que son integrantes del Frente Amplio Duranguense (FAD), así como la familia que exige un puesto en el mercado Gómez Palacio para trabajar; llegaron a la plaza Fundadores, previo al acto de ofrenda floral con motivo del 458 aniversario de Durango; para reclamar a los gobiernos su falta de respuestas. Al respecto, el subsecretario de Organización y Atención Ciudadana, Cristian Sida Rodríguez, lamentó que los manifestantes usarán este día tan significativo para su protesta.

Antonio Jiménez, vocero de los integrantes del FAD, comentaron que su reclamo es porque los funcionarios estatales y municipales, no funcionan. “Hemos presentado documentos desde el año pasado y con el pretexto de la pandemia, no nos dan respuesta”, subrayó.

Añadió que, desde 2020, se le pidió al presidente municipal, que los atendiera en temas de economía y obra públicas, pero no han sido atendidos.

Manifestantes se hacen presentes en festejo de la ciudad Al respecto, el subsecretario, comentó que es muy lamentable que estas personas utilicen el aniversario de la ciudad para protestar por temas ficticios, con el objetivo de buscar beneficios.

“Es muy lamentable que estas prácticas se vengan dando desde hace muchos años y a ellos les daban resultados. Ahora se abanderan con una causa de una colonia que ellos mismos no han querido municipalizar, y por ello no se les puede dar la pavimentación que piden”, mencionó.

Finalmente, el funcionario municipal, reiteró que es lamentable que el exlocatario del mercado Gómez Palacio, exija un puesto que él vendió y para ello arriesgue a su familia, en una protesta que no tiene sentido.

Te puede interesar: Tercera ola impacta a Durango, crecemos en contagios y hospitalizaciones por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram