Local

Mantente en forma desde casa durante la contingencia del COVID-19

11/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Mantente en forma desde casa durante la contingencia del COVID-19

Local | 11/04/2020 - Hace 4 años
Mantente en forma desde casa durante la contingencia del COVID-19

Por: Manuel Díaz

Quédate en casa durante este periodo de cuarentena y actívate con el IMSS de forma física, a través de las clases de entrenamiento funcional, que son aptas para toda la familia y que se trasmiten por Internet con el objetivo de contar con una vida sana.

La sesión cuenta con una duración de 45 minutos que es impartida por un profesional de entrenamiento físico, y las personas no tienen de que preocuparse por alguna lesión en el cuerpo, porque antes de entrar de lleno al ejercicio se otorga un  calentamiento corporal.

El calentamiento físico incluye movimientos para el cuello, brazos, manos, tronco, piernas, tobillos y abdomen. Posteriormente se entra a una sesión de ejercicios denominados de entrenamiento funcional, que incluyen sentadillas, lagartijas, abdominales, planchas y algunos pasos de baile.

Cada uno de los ejercicios del entrenamiento funcional son repartidos en sesiones aproximadas de tres minutos y son llevados de forma tranquila, para que todos los miembros de la familia puedan realizar la activación física.

Los ejercicios son acompañados de música mientras el instructor otorga las instrucciones de forma verbal y realiza cada uno de los ejercicios de este plan de entrenamiento funcional. Y puedes encontrar el video de la rutina a través de la página oficial del IMSS en Facebook, que es: https://www.facebook.com/IMSSmx/

🔴 #EnVivo ¡Actívate! Súmate a nuestra clase de Ejercicios Funcionales.#QuédateEnCasa#NoTengoLosDerechosDeLaMúsica

Posted by IMSS on Friday, April 10, 2020

 

Grave suspender cuotas al IMSS; trabajador quedaría sin respaldo médico en contingencia del COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram