Local

Mantiene AMEXME 4 mil 300 empleos durante pandemia de COVID-19

13/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Mantiene AMEXME 4 mil 300 empleos durante pandemia de COVID-19

Local | 13/06/2020 - Hace 4 años
Mantiene AMEXME 4 mil 300 empleos durante pandemia de COVID-19

Por: Manuel Díaz

A pesar de las complicaciones económicas a consecuencia de la pandemia del COVID-19, se sostienen 4 mil 300 empleos de empresas adscritas a AMEXME, informó la presidenta Araceli Diez Rubio.

Las acciones para fomentar la competitividad en cada una de las empresas de AMEXME, permite seguir adelante y conservar las más de 4 mil fuentes de empleo.

 

Se han aprovechado conflictos y crisis para tratar de afectar la investidura presidencial

Destacar que se seguirán a cabalidad cada una de las recomendaciones del Gobermador del estado de Durango, José Aispuro.

Porque son empresas responsables cada uno de los comercios adscritos a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, (AMEXME).

Y se cuidará de la salud de cada uno de los 4 mil 300 trabajadores, así como de los clientes.

Cada una de las empresarias supervisa de forma directa su negocio, para que se cumplan con cada una de las medidas de higiene para evitar el contagio de COVID-19.

También se activó en los comercios de AMEXME, las ventas por internet. Y se invita a los duranguenses para adquirir productos y servicios en los comercios locales.

El objetivo consiste en fortalecer la economía ante la crisis que se provoca por el Coronavirus. La presidenta de AMEXME, también resaltó que se tomó protesta a 10 nuevas empresarias para pertenecer a AMEXME.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram