Local

Marcelo Ebrard viola la ley al participar en actos de campaña: Salum

16/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Marcelo Ebrard viola la ley al participar en actos de campaña: Salum

Local | 16/05/2022 - Hace 2 años

Marcelo Ebrard viola la ley al participar en actos de campaña: Salum

Por: Brenda Maurer

“Si nosotros hubiéramos participado en actos de campaña como lo hizo Marcelo Ebrard, este fin de semana, por menos de eso se hubiera dado un gran escándalo por ser un funcionario público. Él tiene la responsabilidad de ser funcionario incluso los domingos, ahora, vamos a ver si se presenta denuncia y que se aplique la Ley”, expuso Jorge Salum del Palacio.

Al cuestionarle, si la presencia de Marcelo Ebrard, puede evidenciar injerencia de la federación en el proceso electoral, dijo: pudiera ser y es justamente lo que hay que tratar de deslindar, siempre y cuando se interponga una formal denuncia.

“Lo que, sí me parece, es que no es un buen mensaje el que los funcionarios públicos sin pedir licencia participen en actos de campaña. Yo este domingo solicité licencia para acompañar al candidato a gobernador y cumplo con la Ley. En contra parte, hay que ver si los funcionarios federales respetan sus obligaciones” apuntó.

Salum del Palacio, también se refirió a la próxima visita del presidente de la República y dijo: ojalá que haya cosas buenas. Él nunca ha venido a la capital y está invitado, porque los ayuntamientos tenemos mucho que decir, para tratar de recuperar mecanismo a los que antes teníamos acceso.

Finalmente, dijo que el presidente Andrés Manuel, siempre será bienvenido a la capital del estado.

Te puede interesar: ¡Prepara tu cartera! Huevo aumenta de precio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram