Local

Marcha atrás al semáforo epidemiológico de Covid-19, advierte SSD

07/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Marcha atrás al semáforo epidemiológico de Covid-19, advierte SSD

Local | 07/10/2020 - Hace 4 años
Marcha atrás al semáforo epidemiológico de Covid-19, advierte SSDMarcha atrás al semáforo epidemiológico de covid-19

Por: Manuel Díaz

Marcha atrás al semáforo epidemiológico en caso de registrarse un aumento en el número de contagios por Covid-19, como sucedió la semana anterior, informó el Secretario de Salud, Sergio González Romero.

La semana correspondiente del 27 de septiembre al tres de octubre, en la que se sobrepasaron los 700 nuevos contagios por Coronavirus a consecuencia de la movilidad social.

Al aumentar el número de casos positivos por el virus y de los pacientes hospitalizados a consecuencia de la enfermedad, se tendrá la obligación de retroceder en el semáforo epidemiológico, con el objetivo de revalorar la movilidad para evitar contagios masivos.

Con el comité se seguridad se valorará el retroceso en la semaforización epidemiológica, porque se realizarán las acciones pertinentes para mantener a la sociedad en buen estado de salud.

El número total de contagios positivos por Covid-19 determina la valoración que se tiene a diario en Durango sobre el color en el semáforo epidemiológico.

No permanece estático el Coronavirus y cada día muestra una variación en su composición, añadió el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD).

Provoca covid-19 la hospitalización de 116 pacientes: SSD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram