DurangoLocal#comunidad gay#Ezequiel García#LGBT#Marcha Gay

Marcha del Orgullo Gay será a través de internet por COVID-19

11/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Los crímenes de odio y el matrimonio igualitario serán parte de los temas que se abordarán en los foros de la Marcha Gay que se desarrollará el próximo 21 de junio a través de las plataformas de internet, compartió el presidente de la Comunidad Gay en Durango, Ezequiel García.

Debido al confinamiento de quedarse en casa para evitar el contagio del COVID-19 se decidió realizar la Marcha del Orgullo Gay en Durango a través de plataformas de internet como son, Twitter, Facebook e Instagram.

La celebración será virtual para desarrollar foros con diferentes temáticas, como son matrimonio igualitario, crímenes de odio, la homofobia y las transfobia, así como la ley de la identidad de género.

También se llevarán a cabo eventos culturales y artísticos con personajes de la comunidad LGBT, con espectáculos de “Drag Queen”, eventos de canto, comedia y shows travestis. La trasmisión se proyecta de 4 horas de duración el próximo 21 de junio.

El objetivo es contar con una gama de opciones informativas y de entretenimiento con la Marcha del Orgullo Gay que se trasmitirá por internet. Y de esta manera abarcar a un mayor número de personas LGBT y Heterosexuales que estén interesados en obtener más información sobre estos temas.

El origen de la celebración del orgullo gay

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *