Local

Marcha del Orgullo Gay será a través de internet por COVID-19

11/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Marcha del Orgullo Gay será a través de internet por COVID-19

Local | 11/06/2020 - Hace 4 años
Marcha del Orgullo Gay será a través de internet por COVID-19Marcha del Orgullo Gay

Por: Manuel Díaz 

Los crímenes de odio y el matrimonio igualitario serán parte de los temas que se abordarán en los foros de la Marcha Gay que se desarrollará el próximo 21 de junio a través de las plataformas de internet, compartió el presidente de la Comunidad Gay en Durango, Ezequiel García.

Debido al confinamiento de quedarse en casa para evitar el contagio del COVID-19 se decidió realizar la Marcha del Orgullo Gay en Durango a través de plataformas de internet como son, Twitter, Facebook e Instagram.

La celebración será virtual para desarrollar foros con diferentes temáticas, como son matrimonio igualitario, crímenes de odio, la homofobia y las transfobia, así como la ley de la identidad de género.

También se llevarán a cabo eventos culturales y artísticos con personajes de la comunidad LGBT, con espectáculos de “Drag Queen”, eventos de canto, comedia y shows travestis. La trasmisión se proyecta de 4 horas de duración el próximo 21 de junio.

El objetivo es contar con una gama de opciones informativas y de entretenimiento con la Marcha del Orgullo Gay que se trasmitirá por internet. Y de esta manera abarcar a un mayor número de personas LGBT y Heterosexuales que estén interesados en obtener más información sobre estos temas.

El origen de la celebración del orgullo gay

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram