En rueda de prensa de Morena, la senadora Margarita Valdez y la diputada local Sandra Amaya, expresaron levantar la mano para una posible candidatura a la presidencia municipal de la capital duranguense.
Margarita Valdez asegura que el municipio necesita un cambio, ya que está muy desprotegido y abandonado, y aseguró que si ella fuera la alcaldesa, abriría más parques y áreas verdes para fomentar la convivencia sana y el deporte. De manera clara y directa, dijo que su aspiración sigue firme hasta que de su partido la confirmen o la descarten.
Por su parte, Sandra Amaya, también expresó que su intención sigue firme, su aspiración para ser presidenta municipal de Durango continúa, es un trabajo de seguir creciendo todas, todos y todes. Dice que está esperando los tiempos y los respeta, el camino está marcado como lo afirma la dirigencia nacional de Luisa Maria Alcalde Lujan.
Ambas morenistas afirmaron estar listas para lo que defina su partido Morena, están fuertes, están unidos, ganan en las urnas y tienen a la gente de su lado.
Por Víctor Salas