Local

Marina Vitela acompaña a Mario Delgado al llegar a Gómez Palacio

22/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Marina Vitela acompaña a Mario Delgado al llegar a Gómez Palacio

Local | 22/10/2021 - Hace 3 años
Marina Vitela acompaña a Mario Delgado al llegar a Gómez PalacioMarina Vitela acompaña a Mario Delgado al llegar a Gómez Palacio

Por: Manuel Díaz 

Acompañado de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado,  manifestó que será en el mes de noviembre cuando se lance la convocatoria de inscripción para todos aquellos militantes en contender por la gubernatura. 

Marina Vitela acompaña a Mario Delgado al llegar a Gómez Palacio

Destacó que será el pueblo duranguense quien decida quién deberá ser el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), para contender por el mandato estatal.

En las próximas semanas, una vez que se lance la convocatoria, se definirá en el documento si el candidato a la gubernatura será para un hombre o una mujer. 

A través del proceso de encuestas se elegirá al militante de Morena, para competir por la gubernatura, una vez que se inscriban los aspirantes, después de cumplir con los requisitos de la convocatoria. 

Resaltó que se cuenta con toda la posibilidad de que Morena obtenga la gubernatura y las 39 alcaldías, en las elecciones que se desarrollarán el próximo año. 

Y finalizó su discurso al decir que Morena es el partido más comprometido con las mujeres al otorgarles espacios políticos.

 

Sí quiero ser gobernadora por Morena: Marina Vitela

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram