Por: Brenda Maurer
Marina Vitela, alcaldesa electa en Gómez Palacio, empieza con el pie izquierdo al orquestar el abucheo contra el Gobernador, “desde que el Mandatario estatal asumió funciones en la velaría ella fue quien comenzó a poner el desorden y hoy es su gente la que comandada. A ella le va a ir más mal porque es la Alcaldesa electa de este municipio tan fregado económicamente hablando y en todos los aspectos”, señaló la secretaria general del PAN, Patricia Jiménez Delgado.
Realmente no se ve por dónde Gómez Palacio va a salir adelante con gente como esta que viene del PRI y que ahora se pone en contra del Gobernador, “que no se le olvide que está en Durango y que el no tener una buena relación con el Ejecutivo la puede llevar a que le vaya mal y no porque el Gobernador sea mala persona; al contrario él ha demostrado que siempre ha estado en unidad, comunicación y respetando la figura de Presidente, desde Peña Nieto y ahora con Andrés Manuel López, cosa que este último y su gente no han tenido”.
«Pobre Gómez Palacio y así lo digo aunque se enojen sus habitantes, pero el domingo debieron haber sacado al Presidente de la República y a toda su gente que estaba ahí manifestándose de esta manera», añadió.
Finalmente Jiménez Delgado comentó que Marina Vitela debería enfocarse en dar resultados porque nunca los ha dado, “la verdad no ha hecho nada. Ella fue mi compañera Diputada y sabemos que habla mucho pero hace poco y así seguirá, en tanto su Alcaldía empieza con el pie izquierdo”.