Por: Silvia Ornelas
«Este movimiento está creciendo, es una alianza que se construye en base a principios e ideales, compartimos quienes están aquí, la meta de la transformación, señaló Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.
La Coalición Juntos Hacemos Historia, convocó a dirigentes nacionales, estatales, regidores, diputados, para refrendar su apoyo hacia Marina Vitela, en donde Mario Delgado, recalcó que de la mano de ella, es el objetivo de lograr que llegue a Durango.
«Estamos seguros que la gente sabrá diferenciar entre una alianza, que se hace por intereses, complicidades, sin ideología, ni proyecto que los una, simplemente la nostalgia de que siga la corrupción», enfatizó.
Además, refirió que aunque algunos les cueste trabajo entenderlo, esta transformación tiene que ser feminista, y cómo no abrir espacios a mujeres como Marina Vitela, que representan a la generación de mexicanas con carácter y han salido adelante con un gran esfuerzo.
Al evento asistieron grandes figuras políticas, como: los dirigentes nacionales y estatales de los partidos que conforman la coalición, refrendaron frente a Marina Vitela su apoyo y realizaron la invitación al registro para ser la candidata oficial a la gubernatura de Durango.