El presidente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, está lleno de ocurrencias. Por ejemplo, ahora que sale a pedir que no se pinten bardas con los nombres de los aspirantes a la candidatura presidencial de 2024 “como que unos si los ve y a otros no”, expuso el senador José Ramón Enríquez Herrera.
“Creo que Mario Delgado, como que todos los días, tiene una versión diferente. Cómo que, con los ojos cerrados, dijo: no pinten bardas”, apuntó.
Destacó que al parecer el presidente de Morena, siempre está con una postura agresiva al interior del movimiento. «Definitivamente el movimiento es tan grande que por eso camina, y el partido es más chiquito, de tal manera que algunos aspirantes tienen meses pintando bardas».
«Sabemos que hay una Ley Electoral, la pregunta es qué está pasando en el país porque no es normal”.
Señaló que no ven que haya preferencias o dados cargados a favor de algún candidato. “Si fuera así, definitivamente no estaríamos nosotros trabajando. Afortunadamente en la aspiración presidencial no hay criterio de género”.
José Ramón Enríquez añadió que Mario Delgado a veces está lleno de ocurrencias.
Finalmente, señaló que en Durango el movimiento que se ha hecho a favor del canciller ha dado como resultado que Marcelo esté por arriba de los demás aspirantes.
Por: Brenda Maurer