Por: Antonio Gaytán
“Martes a las 10″, la filosofía de trabajo constante que el gobernador Esteban Villegas implementa en su administración para que su equipo labore 24 horas y los siete días de semana.
Y lo explicó de la siguiente manera: «los lunes muchos todavía están extrañando el fin de semana, el martes a las 10 ya no hay ningún pretexto y a esa hora todos debemos de andar ya desayunados, estar ya 100 por ciento concentrados en la chamba”.
Dijo que es una forma de hacerle saber a la gente que todos los servidores públicos están siempre con la actitud y la energía de servicio y atención; es una forma de recordarnos que quienes somos representantes del pueblo tienen un trabajo constante y una gestión permanente por Durango.
Esteban Villegas reaparece públicamente después de algunos días de aislamiento porque estuvo enfermo de COVID-19, padecimiento que afortunadamente fue leve y no presenta ninguna secuela, «nunca me sentí mal, pero salí positivo en la prueba y el aislamiento era obligatorio para no contagiar a nadie», explicó.
Ante los medios de comunicación compartió esta filosofía de trabajo «Martes a las 10» que la practica hace mucho tiempo con su equipo de colaboradores más cercanos y que hoy, siendo gobernador, la ha ampliado para que sus funcionarios recuerden que en el servicio público es una responsabilidad de tiempo completo.
«Para quienes somos representantes del pueblo no hay tiempo ni para desconcentrarnos, ni para priorizar agenda de tipo personal; los martes a las 10 tenemos la mejor cara y la mejor sonrisa para nuestra gente», apuntó.
En este gobierno, todos los días, de lunes a domingo son martes a las 10, trabajando las 24 horas.
- Te puede interesar: Alianza “Va por México” no debe asustarse del Plan B de AMLO, opinó gobernador