Local

Martes sin aumento de casos COVID-19 en Durango

05/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Martes sin aumento de casos COVID-19 en Durango

Local | 05/05/2020 - Hace 4 años
Martes sin aumento de casos COVID-19 en DurangoMartes sin aumento de casos COVID19 en Durango

Martes sin aumento de casos COVID19 en Durango

Por: Brenda Maurer

Este martes 5 de mayo, Durango se mantuvo sin aumento de casos de COVID-19, de tal manera que continúa con 80 casos positivos y 11 defunciones de acuerdo a los que informó el vocero de la Secretaría de Salud en el Estado, Fernando Ríos Quiñones.

Detalló que hasta el momento se han estudiado 934 casos de los cuales se han confirmado 80 positivos. De igual forma 688 pruebas han resultados negativas y queda 166 casos en espera de resultados.

De los casos positivos, 29 se encuentran en Durango Capital, 19 en el municipio de Guadalupe Victoria, 16 en Gómez Palacio; Lerdo y Tlahualilo se mantienen con tres casos, mientras que San Juan del Río, Poanas y Pueblo nuevo presentan dos casos positivos cada uno.

Los municipios Mapimí, Hidalgo, Santa María de Oro y Nombre de Dios presentan un caso positivo respectivamente.

Ríos Quiñones, reveló que hasta el momento el total de casos recuperados de COVID-19 en el estado son 36.

De acuerdo a las estadísticas, este 5 de mayo en todo el país se tienen registrados 26 mil 025 casos positivos y dos mil 507 defunciones.

Finalmente hizo un exhorto a la población para que colaboren con las autoridades de salud, obedeciendo todas las disposiciones para evitar el aumento de casos positivos y la pérdida de vidas en nuestra entidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram