Local

Más de 900 trabajadores de guarderías del IMSS son capacitados para prevenir el COVID-19

18/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Más de 900 trabajadores de guarderías del IMSS son capacitados para prevenir el COVID-19

Local | 18/05/2020 - Hace 4 años
Más de 900 trabajadores de guarderías del IMSS son capacitados para prevenir el COVID-19guarderías del IMSS

Por: Manuel Díaz 

Por medio de cursos en línea el instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), otorgará capacitaciones a 938 trabajadores de las guarderías para prevenir el contagio o dispersión del Coronavirus o COVID-19, informó la coordinadora del Departamento de Guarderías, Claudia Angélica Hernández.

Con la emergencia sanitaria que se vive, y con el propósito de que el personal de las guarderías de prestación directa e indirecta, cuente con la información requerida para prevenir el contagio de esta enfermedad.

Se estructuró a la capacitación de tal forma que se fortaleciera el servicio que se otorga a los infantes, una vez que se reinicien actividades, resaltó el IMSS.

Los 788 trabajadores de guarderías de prestación indirecta; 142 de prestación indirecta, los asignados al departamento de guarderías, así como los médicos, que en total son 938 trabajadores, recibirán este curso.

La coordinadora indicó que los temas que se impartirán son todo sobre la prevención del Coronavirus, Plan de Acción para el hogar ante el COVID-19, Atención y Cuidado al Desarrollo Integral del niño en guarderías del IMSS.

El IMSS sigue fortaleciendo el compromiso para brindar una atención de calidad en beneficio de los hijos y de las hijas de los trabajadores que cuentan con esta seguridad social.

IMSS llama a la conciencia social en la lucha contra la homofobia

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram