Local

Más deporte para la comunidad en el Parque Lineal, Municipio construye nueva cancha

12/05/2025 - Hace 4 horas en Durango

Más deporte para la comunidad en el Parque Lineal, Municipio construye nueva cancha

Local | 12/05/2025 - Hace 4 horas
Más deporte para la comunidad en el Parque Lineal, Municipio construye nueva cancha

Una cancha deportiva de futbol rápido se construye en el Parque Lineal Ferrocarril, al norte de la ciudad de Durango. Este nuevo espacio beneficiará a miles de familias que ahora contarán con un lugar digno para la recreación, el deporte y el fortalecimiento del tejido social.

Nueva cancha deportiva de futbol rápido en Parque Lineal

El proyecto forma parte de la segunda etapa del parque y contempla una inversión superior a los 3 millones 750 mil pesos. Esta nueva cancha deportiva estará equipada con pasto sintético, cerco perimetral, gradas e instalación eléctrica, garantizando un espacio seguro, funcional y de calidad para los habitantes de la zona.

El presidente municipal, Bonifacio Herrera, destacó que el Parque Lineal continuará su transformación, mejorando el entorno urbano y promoviendo la participación activa de la ciudadanía: “Este espacio es para todas y todos, y juntos debemos cuidarlo y aprovecharlo”.

Parque Lineal impulsa el deporte y la comunidad

Vecinas y vecinos como Carmina Hernández celebraron esta nueva obra, señalando que aportará belleza a la avenida y oportunidades para la juventud. Por su parte, Adriana Alicia Vázquez, presidenta del Comité de Obras, reconoció que esta cancha deportiva dará vida al lugar, permitiendo que jóvenes y familias puedan convivir, jugar y compartir.

El Parque Lineal se ha convertido en un símbolo de transformación urbana en Durango, con áreas verdes, entornos seguros y espacios dedicados al desarrollo físico y comunitario. Con ello se reafirma su compromiso de seguir construyendo más infraestructura como esta cancha de futbol rápido, para fomentar estilos de vida activos y saludables.

Por: Mónica Haro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Haro

8 años de conducción y periodismo de televisión. Conductora del noticiero vespertino en canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram