Local

Más empresas gasolineras garantizan diminución de precios: ONEXPO

23/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Más empresas gasolineras garantizan diminución de precios: ONEXPO

Local | 23/09/2020 - Hace 4 años
Más empresas gasolineras garantizan diminución de precios: ONEXPOMás empresas gasolineras garantizan diminución de precios

Por: Manuel Díaz

Petróleos Mexicanos (PEMEX) continua como el mayor proveedor de las gasolineras, sin embargo, con la liberación del mercado que ha traído nuevas empresas, se tiene la opción de ofrecer más productos y de comprar el hidrocarburo a otras empresas, informó el presidente de ONEXPO, Francisco Martínez.

Algunas de las estaciones de gasolina, están adquiriendo el producto con otras empresas proveedoras, con la garantía de que cumplen con cada una de las especificaciones de seguridad y de calidad en el producto.

Porque estas nuevas proveedurías cumplen con los requisitos de regulación y de transporte, garantizando así, que cumplen con las normativas para ser comercializadas en las gasolineras que se ubican en Durango.

Otra de las ventajas consiste en que algunas franquicias de las empresas gasolineras, expendan el producto a un precio más barato al que se ofrece en las estaciones pertenecientes a PEMEX, esto en algunos casos, especificó.

Explicó que también las gasolineras de PEMEX tendrán mejores precios, en algunos casos, pero si se cuenta con ventajas en la liberación del mercado en las gasolineras que se ubican en Durango, como es ofrecer más productos y diversificar las empresas, con el objetivo de que sea el cliente quien elija a la que ofrezca mayores ventajas.

Contraloría determinará irregularidades en asignación de créditos del extitular de Sedeco: Onexpo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram