El Gobierno Municipal de Durango, encabezado por Antonio ( Toño) Ochoa, ha entregado decenas de obras de pavimentación en cuestión de horas, así ha sido en colonias como San Fé, Hipódromo y Jardines de Durango, donde se pavimentaron casi 20 calles, con una inversión superior a los 10 mdp.
Toño Ochoa, Presidente Municipal, comentó que 17 calles en seis horas se entregaron, se va a establecer un récord de calles pavimentadas, vamos por el millón, los duranguenses nos los merecemos, esto es dignidad tener las calles limpias ordenadas y sobre todo un lugar mejor para vivir, dijo.
Vanessa Ceniceros, quien tiene su negocio en la colonia Santa Fe, recordó como se encontraba la calle anteriormente, dijo que había muchos hoyos al entrar y ahora está pintado, pavimentado, está muy bien estas acciones nos benefician a todas las personas.
”Las calles de Durango tenían un retraso en pavimentación mayor a 25 años, rezago que el Gobierno Municipal ha reducido según cifras de la Dirección de Obras Públicas”, expresaron.
Señor Armando Chávez, vecino la colonia Santa Fe, manifiesta que mucha gente se aliviana, hay que cuidar porque se ve de otro modo.
Por: Víctor Salas