DurangoLocal#Cierre de comercios por Coronavirus

Más vale que sobre y no que falte en medidas preventivas de COVID-19 ante posible cierre de comercios

21/03/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

En relación al posible cierre de bares, restaurantes y gimnasios durante la emergencia sanitaria por el Coronavirus, se está analizando esta posibilidad para decidir en común acuerdo con el sector empresarial, respondió el Secretario de Salud del Estado de Durango (SSD), Sergio González Romero.

“Más vale que sobre a que nos vaya a faltar”, añadió el titular de la SSD tras explicar la importancia de las medidas preventivas durante esta contingencia sanitaria por el Coronavirus, como es el no salir de casa para evitar el contagio y propagación de esta enfermedad.

Porque al salir las personas de sus hogares también el Coronavirus estará en movimiento, por lo que se esparcirá con facilidad y esto se debe prevenir; es prioritario permanecer estáticos para no contagiar, sobre todo a niños y ancianos.

Pero la decisión de suspender las actividades comerciales en los restaurantes, bares y gimnasios, se tomará en común acuerdo entre los empresarios y las autoridades del sector Salud, resaltó el funcionario.

Las medidas preventivas no deben echarse en saco roto porque son importantes para evitar contraer el virus de Wuhan. Y las decisiones serán en conjunto entre autoridades y sector empresarial.

BMW México se une a la cuarentena por Coronavirus

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *