Matrimonio es Hombre y Mujer, no hay otro: Red Familia
Matrimonio es Hombre y Mujer, no hay otro: Red Familia Por: Brenda Maurer
El matrimonio refleja la unión entre marido y mujer, no hay otro, así lo expuso Red Familia Durango, a través de la red social Twitter, donde reitera el rechazo al matrimonio igualitario. En la publicación, agregan: Porque nos preocupa la familia, la célula más importante de la sociedad en Durango te damos información para hacer conciencia sobre el matrimonio #HombreMujer.
En el hilo que se publica y que incluye la etiqueta #DERECHOSÍCAPRICHONO puntualizan que el mal llamado “matrimonio igualitario” no es un Derecho Humano y que solo es una “convivencia”. El Derecho Humano es garantizar a la persona el derecho al trabajo, a la vida, a la circulación en iguales condiciones.
Desde el punto legal, Red Familia explica que: El derecho internacional posee dos fuentes: Tratados internacionales y la costumbre jurídica o derecho consuetudinario. En la actualidad ningún tratado, convención, pacto, declaración, o carta, reconoce expresa o vía interpretación el derecho al “matrimonio igualitario”.
Así mismo, de los 193 países que conforman la ONU tan sólo 30 tienen legal dicho “matrimonio” y apenas 10 las uniones civiles para personas del mismo sexo tomando en consideración que en varios de estos países están en vías de derogarlo; puesto que, no existe plena convicción de que se esté cumpliendo con un derecho por lo tanto no existe tampoco en la Costumbre Jurídica, concluyen.
Te puede interesar: ¡Impresionante video! Niña cae de un sexto piso y un hombre la atrapa





