Por: Manuel Díaz
El rabino y apostol Adriel González, de la Comunidad Judía en Durango, manifestó que son dos grandes preocupaciones que se tienen como líder religioso, que consisten en la pérdida de valores dentro del matrimonio así como en la educación de los niños.
Se debe consolidar la figura del matrimonio conformado por un hombre y una mujer, para que sean felices y no únicamente que aguanten los problemas. Para que una pareja se pueda amar y educar de forma correcta a los hijos.
El uso de las redes sociales sin supervisión de un adulto está generando problemas en la educación de los infantes, porque se tiene una generación de niños que se están haciendo adictos a este tipo de contenidos.
Las redes sociales también están separando a los hijos de sus padres y madres, porque ellos están ausentes en las actividades que realizan los niños a través del uso de dispositivos que se conectan a Internet.
Son estos dos problemas los que preocupan y en los que trabaja la comunidad judía para fomentar el bienestar en la sociedad.