DurangoLocal#Canal 15#Rucos Ligth#Tremenda TV

Me gusta Canal 15 por sus noticieros y programas musicales que veo junto a mi esposa

02/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Luis Enrique lleva cinco años chambeando como barrendero de las calles del centro del municipio capital y nos compartió que le gusta la programación del Canal 15, mis programas preferidos son las emisiones de Noticieros Garza Limón y el programa de videos de “Rucos Light” que pasan por la noche y que he estado viendo junto a mi esposa.

En la mañana temprano escuchaba a Antonio Gaytán y ahora lo veo en el Canal 15, mientras me preparo para ir a trabajar. Por las tardes sigo escuchando a Brenda Maurer por la estación de radio de la Tremenda, porque a esa hora sigo chambeando.

En tono de broma, Enrique indicó que aunque le salieran muchas pretendientas cuando salga su entrevista en el Canal 15, él no les va a hacer caso, porque únicamente tiene ojos para su esposa a quien le es fiel.

Tengo poco de que me enteré de que el Grupo Garza Limón tiene su canal abierto y me gusta mucho, porque después de una larga jornada de trabajo puedo ver las canciones junto con el amor de mi vida, que es mi esposa.

Los invito a todos para que sintonicen en Canal 15 para mantenerse informados con los Noticieros Garza Limón y con todos los programas que se transmiten.

Listo el Canal 15 en la televisión abierta de Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *