Desde el pasado sábado que fuimos agredidos en el centro comercial no ha pasado nada, presentamos la denuncia ante fiscalía y no hay avances. “El agresor me quería matar. Si no me lo quitan de encima entre tres personas, me hubiera despedazado”, señaló Emmanuel Solano; quien acompañado de su pareja Eliezer, que también fue agredido, exigen justicia.
Emmanuel dijo que es lamentable que la tienda se haya negado a proporcionar los videos de la agresión que sufrieron. “No me estoy colgando de ninguna bandera, pero creo que no hay Estado de Derecho y la tienda no nos respaldo para nada ni como consumidor, ni como ser humano” dijo.
Emmanuel y Eliezer, señalaron que esta agresión resultó traumatizante porque ahora tiene temor de salir a hacer sus actividades normales o de estar en una fila. Añadieron que no saben si podrán retomar su vida normal. “De la Fiscalía del estado, esperamos que haya justicia y que se siente un precedente para proteger a la sociedad en general porque esto le pudo pasar a cualquier persona”.
Abundó: no es posible que con una justificación tan vacía de decir que el agresor “está mal” se pretenda evadir la responsabilidad que tiene por agredirnos.
Finalmente, Eliezer dijo que ese día analizaban si veían películas de terror, pero el verdadero terror que les cambio la vida lo vivieron en la tienda. “Desde ese día no tengo un minuto de paz y ni siquiera puedo dormir. Esto no se puede quedar así”.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Poder Judicial del Estado de Durango inicia preparación para implementar Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares