Local

Me reuniré con el personal del Hospital del Niño para atender demandas: alcalde

09/11/2023 - Hace 6 meses en Durango

Me reuniré con el personal del Hospital del Niño para atender demandas: alcalde

Local | 09/11/2023 - Hace 6 meses

El alcalde Antonio Ochoa, indicó que ante las demandas del personal de enfermería del Hospital Municipal del Niño, tendrá en próximos días una reunión con el personal para atenderlos y buscar soluciones, sobre todo al tema salarial que es para ellos el de mayor preocupación.

“Voy a tener una reunión precisamente mañana con una delegación de enfermeras, por supuesto que hay el diálogo, el respeto, las ganas de trabajar, es un personal que yo admiro, respeto porque durante muchos años le han dado su amor a este hospital, a la atención de primera porque es un hospital que recibe mucha demanda de las niñas y de los niños de Durango y por supuesto que los vamos atender”, precisó.

Aseguró que sí hay posibilidades de incrementar el salario del personal, aunque dijo que se deben revisar los términos y las propuestas, pues la idea es llegar a un acuerdo para que ellos sigan realizando su trabajo como mejor lo saben hacer y como mejor lo han hecho siempre en pro de las familias.

Recordó que para el próximo año se verán mejoras importantes tanto para el nosocomio como para el personal, pues recordó que están a días de dar le banderazo para edificación del nuevo Hospital Municipal del Niño.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Estacionamientos se niegan a dar hora de gracia, solicitan amparos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram