DurangoLocal#Aumento de Ventas#Contingencia#MercaditoDGO.com#Miguel Castro

MercaditoDGO.com la plataforma que incrementará las ventas de los productos duranguenses

12/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

MercaditoDGO.com es la plataforma que se lanza para incentivar las ventas locales por internet, con el objetivo de afrontar la crisis que provoca el COVID-19 y evitar así el cierre de negocios, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro.

Ofrecer la venta y alquiler de productos y servicios de todos los giros comerciales se puede realizar desde la plataforma local de MercaditoDGO.com con el objetivo de incrementar las ventas y se reduzcan las afectaciones económicas de sus comercios, que se padecen por la pandemia.

Pueden participar todos los empresarios de Durango, sin importar que estén o no adscritos al CCE y que sean comercios formales que cuenten con el Registro Federal de Contribuyente (RFC).

Es una oportunidad que se presenta desde el internet y que debe ser aprovechada por los comercios duranguenses.

El costo de inscripción es de 500 pesos y por una membresía de un año de duración, al momento se cuenta con diferentes marcas locales que ya están en la plataforma de MercaditoDGO.com. Y se puede acceder desde una computadora, tableta y celular, lo que aumenta las oportunidades de alcance para concretar las ventas y alquiler de los diferentes servicios u productos que ofrecen las empresas.

Los organismos empresariales continúan trabajando en las estrategias para afrontar la crisis económica, porque se sabe del cierre de diferentes empresas a consecuencia de la pandemia.

 

Crédito de 1,815 MDP debe ejercerse para comenzar con la reactivación económica: CCE

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3764 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *