Local

Mercado Joven, 100 emprendedores comercializarán sus productos en las Alamedas, Corredor Constitución

28/10/2023 - Hace 6 meses en Durango

Mercado Joven, 100 emprendedores comercializarán sus productos en las Alamedas, Corredor Constitución

Local | 28/10/2023 - Hace 6 meses
Mercado Joven, 100 emprendedores comercializarán sus productos en las Alamedas, Corredor Constitución

Mercado Joven es un espacio dedicado a la comercialización de productos, declaró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Herrera Deras.

Se invita a los duranguenses a que asistan este domingo 29 de octubre a partir de las 14:00 horas en Paseo de las Alamedas, a la altura del Corredor Constitución, donde 100 emprendedores jóvenes, expondrán sus productos y promocionarán sus negocios.

Desde la Sedeco siempre apoyaremos el emprendedurismo local, por ser uno de los principales motores de impulso en el crecimiento económico y la generación de empleo que tanto anhela el gobernador, Esteban Villegas Villarreal, mencionó.

Cabe mencionar que para la realización del Mercado Joven, el Gobierno estatal, a través de la Sedeco y el Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ), trabajan de manera coordinada con cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil.

Es un espacio dedicado a todos los jóvenes talentosos que cuentan con algún emprendimiento o negocio, que ofrecen artesanías, alimentos o algún otro producto hecho a mano, pero sobre todo que son de buena calidad.

Un dato, Mercado Joven es una estrategia que impulsa el Instituto Mexicano de la Juventud como parte del componente Comercio Joven, buscando apoyar, impulsar y consolidar emprendimientos juveniles en todo el país.

Por: Antonio Gaytán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram