Local

Meta en obra pública de la capital, no se alcanzará este año: Regidor

06/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Meta en obra pública de la capital, no se alcanzará este año: Regidor

Local | 06/07/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

En lo concerniente a la obra pública en la capital duranguense, hay que decir que “ya se vino la noche”, por lo que el tiempo y las lluvias están encima. De hecho, la obra estará iniciando probablemente en septiembre, de tal manera que las metas en este ramo para el presente año no se van a alcanzar, así lo señaló el regidor priista, David Payán Guerrero.

«Espero que en la Dirección Municipal de Obras Públicas, haya la previsión de poder ir más allá de este año fiscal y que por la cuestión fortuita de la pandemia, pueda haber una reconsideración por parte de las autoridades federales para que no haya subejercicios», afirmó.

Payán Guerrero, expuso que el presupuesto que se tiene para pavimentación es de alrededor de 12 a 16 millones de pesos, “entonces si no se puede ejercer en tiempo y forma este monto, pues se tiene el riesgo de que caigan en subejercicio; aunque apostamos a que no sea así”.

De igual forma, el Edil priista, adelantó que en esta semana se convocará a reunión de la Comisión de Obras Públicas para que informen también de la intervención que se ha hecho en el tema de baches, porque dicen que son 13 mil los intervenidos y que hay un censo, así como georreferenciación, pero la ciudadanía no siente ese trabajo porque se enfrentan a baches por todos lados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram