DurangoLocal#Brenda Maurer#Cerveza#Prioridades del mexicano#Producción

Mexicanos sin claridad en sus necesidades al exigir abasto de cerveza durante pandemia de COVID-19

09/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

La falta de educación entre la sociedad es otro de los factores que remarca la contingencia del COVID-19, como sucede con la preocupación de algunas personas debido a la falta de cerveza, porque se cuestionan la manera en que celebrarán a su madre el diez de mayo, analizó la periodista Brenda Maurer.

Prioridades del Mexicano

Porque por las redes sociales se desarrollaron exigencias para que no se interrumpiera el proceso de producción y de abastecimiento de la cerveza, una situación que no se entiende cuando se cuenta con otro tipo de prioridades.

Pareciera que las prioridades del mexicano están invertidas, como se muestra con la exigencia de contar con cerveza, durante la pandemia del COVID-19. Y es importante que la sociedad de México realmente coloque lo que es necesario en tiempos de emergencia sanitaria.

Y esto se va a lograr por medio de la educación y de abrir la conciencia que es una responsabilidad de cada individuo, resaltó Brenda Maurer, conductora titular de Noticieros Garza Limón, edición vespertina.

Destacar que una persona que comete delitos por lo general está bajo los influjos del alcohol o de una droga. Y que estas bebidas embriagantes al ser consumidas sin un uso responsable, ocasionan niveles de violencia al interior de la familia, finalizó.

Problemáticas sociales salen a flote con la pandemia del COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3745 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *