Local

Mexicanos viven de apariencias en lo económico y en el estado de ánimo

09/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Mexicanos viven de apariencias en lo económico y en el estado de ánimo

Local | 09/05/2020 - Hace 4 años
Mexicanos viven de apariencias en lo económico y en el estado de ánimoMexicanos viven de apariencias

Por: Manuel Díaz 

El mexicano siempre está buscando aparentar una buena posición económica, también en el estado de ánimo con la sensación que provoca el consumo del alcohol, para así evadirse de los problemas reales, analizó Fátima Salazar.

Estas situaciones de apariencia confirman que la sociedad mexicana se construyó una estructura de convivencia hacía al exterior. Y esto de demuestra en que debería ser la casa el lugar más seguro para la persona, pero esto muchas vece no es así.

Porque con la contingencia los integrantes de cada familia deberían de pensar en “que seguridad, voy a estar en mi casa” pero esto no sucede así, porque se tienen casos de violencia del esposo en contra de su mujer e incluso hacia los niños.

En el caso de la violencia que se ejerce en contra de los niños, resulta preocupante que desde el interior de las escuelas se realizan comunicados, para invitar a los papás a estar más tranquilos durante el proceso de enseñanza y aprendizaje que se genera desde las plataformas digitales.

Para invitar a los padres de familia a colaborar en la medida de lo posible en las clases y actividades de los niños,  porque se está observando un estrés demasiado fuerte que es generado por los propios padres y madres de familia, finalizó.

Problemáticas sociales salen a flote con la pandemia del COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram