México lleva rumbo con la aprobación del PEF22, asegura diputada federal

Local | 15/11/2021 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

«Es un presupuesto con el que podemos garantizar a todo el pueblo de México que el país lleva rumbo. Estamos rescatando a nuestros grupos más olvidados por décadas, a nuestras familias mexicanas», expresó Maribel Aguilera Cháirez, diputada federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Destacó que están rescatando a los grupos más olvidados  y, en general, a todas las familias mexicanas, con todos los programas sociales para los jóvenes, personas con discapacidad, personas mayores, impulsando el campo con Sembrando Vida, y con becas; también con el rescate de las empresas nacionales como Petróleos Mexicanos (PEMEX) y Comisión Federal de Electricidad (CFE); además,impulsando proyectos nacionales de alto impacto como el Tren Maya.

En el ámbito regional, se impulsa el proyecto Agua Saludable para la Laguna, donde muchas familias de Durango serán beneficiadas.

Enfatizó que con la coalición Juntos Hacemos Historia siguen defendiendo los intereses del pueblo de México.

Con 273 votos a favor y 214 en contra se llevó a cabo la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022. Los programas sociales, proyectos nacionales y regionales de alto impacto, combate a la corrupción y rendición de cuentas al pueblo de México, siguen adelante.

 

 

También te puede interesar: Diputados locales de Morena continúan gestión de PEF22 para Durango

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram