DurangoLocal

México ocupa el primer lugar en agresiones sexuales a infantes: Regidora

14/05/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

México ocupa el primer lugar en agresiones sexuales a infantes: Regidora

Por: Brenda Maurer

Es muy lamentable que México ocupe el primer lugar en cuestión de delitos, abusos y agresiones sexuales contra menores. Esto definitivamente no podemos permitirlo, estos delitos se tienen que castigar con todo el peso de la Ley y Durango, debe ser un ejemplo en el respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, expusó la regidora Claudia Hernández Espino.

“Creo que, en los casos de agresiones sexuales a menores en los que las autoridades tengan todas las pruebas necesarias, debe castigarse con todo el peso de la Ley a los agresores e incluso, se debe ir más allá para descartar que haya redes de agresores, porque eso sería muy lamentable”, comentó.

“En Durango, debemos de proteger a cabalidad los derechos de nuestros menores de edad” apuntó.

Hernández Espino, consideró que en cuanto se tengan el menor indicio de una agresión a un menor, se debe hacer una investigación a fondo y, en caso de que haya la comisión de un delito, debe haber un castigo ejemplar, de ninguna manera se debe caer en la impunidad.

Finalmente, comentó que en Durango las autoridades deben de proteger a los niños, niñas y adolescentes, así como, castigar con todo el peso de la Ley, porque no se puede permitir que la entidad se convierta en un espacio en el que los delincuentes actúen impunemente.

Puedes consultar: Canadá abre vacantes con sueldos de hasta 40 mil pesos

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *