Local

Mil 100 toneladas de basura se recolectaron en el Panteón de Oriente

02/11/2023 - Hace 6 meses en Durango

Mil 100 toneladas de basura se recolectaron en el Panteón de Oriente

Local | 02/11/2023 - Hace 6 meses
Mil 100 toneladas de basura se recolectaron en el Panteón de Oriente

Emiliano González, director municipal de Servicios Públicos, indicó que, ante los trabajos por la romería del Día de Muertos, tuvieron a bien recolectar más de mil 100 toneladas de basura del panteón de oriente, trabajos que han dado buenos resultados, pues la ciudadanía así lo expresó durante la visita al campo santo.

“Se sacaron más de mil 100 toneladas de basura, esto fue entre Obras Públicas, el mismo personal del instituto de Panteones y Servicios Públicos, Servicios Públicos puso aproximadamente 110 trabajadores para que también se hiciera el desmalezado en 11 hectáreas. Ahorita vengo preguntándole a la sociedad cómo ven el panteón y la mayoría lo ha visto limpio”, precisó el director municipal .

Resaltó que comentarios positivos hablan de los buenos resultados que dan los trabajadores municipales, pues son quienes realmente hacen todo el trabajo de limpieza y organización para que la romería se lleve a cabo de manera tranquila y segura como hasta el momento se ha estado llevando.

El director recordó que durante estos días todavía será el personal de Servicios Pública quien apoye con la limpieza, por lo que le pidió a los ciudadanos, hagan uso de los más de 100 botes de basura que instalaron en diferentes puntos del campo santo.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Comunicación no requiere tanto recurso para difusión en el 2024, serán tiempos electorales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram