Local

Mil trabajadores suspendieron actividades en la SSD, por pertenecer al sector poblacional de riesgo de contraer el COVID-19

21/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Mil trabajadores suspendieron actividades en la SSD, por pertenecer al sector poblacional de riesgo de contraer el COVID-19

Local | 21/04/2020 - Hace 4 años
Mil trabajadores suspendieron actividades en la SSD, por pertenecer al sector poblacional de riesgo de contraer el COVID-19suspendieron actividades en la SSD

Por: Manuel Díaz 

Más de mil trabajadores de la salud suspendieron actividades ante esta contingencia sanitaria que provoca el COVID-19, debido a que contaban con más de 60 años y por tener comorbilidades, informó el Secretario de Salud, Sergio González Romero.

Pero éstas son sólo una parte de las carencias que tienen que afrontar la Secretaría de Salud del Estado de Durango, (SSD), porque también está la preocupación constante del personal que labora en los hospitales y clínicas.

El personal de enfermería, médico y administrativo de los hospitales, tienen la preocupación de contraer el COVID-19 y contagiarlo a sus familiares al llegar a casa, ejemplificó González Romero.

Por lo que se hace la invitación a la sociedad duranguense para cuidar a los trabajadores del sector salud, porque son quienes ayudarán a los pacientes y son también cabezas de familia, que viven con la preocupación constante de contagiarse de Coronavirus al atender a un paciente.

Es la última oportunidad que otorga la vida para permanecer en casa y que las personas no contraigan el COVID-19, es momento de llevar a cabo las medidas sanitarias en caso de tener que salir a la calle para comprar alimento o medicinas.

Desmiente alcalde que una fiesta sea origen de contagio de COVID-19 en Ignacio Allende

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram