05/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

“Necesitamos comer, que autoridades se alivianen” vendedores

Por: Brenda Maurer

Este es un Domingo de Ramos atípico, afuera de Catedral luce vacío, sin fieles ni los tradicionales vendedores de palmas o ramitos. Calles más adelante en el templo de San Miguel, sí hay vendedores de ramos, pero los compradores son mínimos.

“Otros años nos va muy bien y ahora casi no hemos vendido, queremos que el Gobierno nos apoye, que se alivianen la autoridades, pues salimos a trabajar porque necesitamos comer”, señaló la señora Aurora Espinoza.

“Este año la venta de ramos ha estado malísima, por eso queremos que nos escuche el Presidente, el Gobernador y que se acuerden de nosotros los pobres. Cada año, esta venta para nosotros es un respiro económico, pero ahora de plano no nos ha ido nada bien”, puntualizó.

La señora Aurora, mencionó que en esta ocasión no recuperarán ni la inversión, porque a pesar de que se rebasa el mediodía no ha vendido ni la cuarta parte de sus ramitos, a pesar de que aseguró, el padre del templo de San Miguel salió a bendecir las palmas a las 10:00 horas.

Por su parte, la señora Lupe, también comerciante,  dijo que este Domingo de Ramos les fue pésimo.

“Lamentablemente nadie nos escucha, nadie nos apoya ni nos frecuentan. Supuestamente que no debemos salir a la calle, si hacemos eso pues no comemos; necesitamos que las autoridades se alivianen”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *