Local

#MITalentoISMED premia la creatividad de niños y adolescentes

17/06/2020 - Hace 4 años en Durango

#MITalentoISMED premia la creatividad de niños y adolescentes

Local | 17/06/2020 - Hace 4 años
#MITalentoISMED premia la creatividad de niños y adolescentes#MITalentoISMED premia

Por: Manuel Díaz 

Cantas, bailas, actúas o tienes un talento especial, es tu oportunidad para ganar premios al participar en #MiTalentoISMED, sube tu video a las plataformas de Facebook y el único requisito es contar con una edad de 6 a 16 años, informó la directora del ISMED, Soledad Ruiz.

El concurso se realizará el próximo 30 de junio, así que sube tu video al Facebook del ISMED y etiquétalo con el #MiTalentoISMED, entra a la página ismed.salud.durango.gob.mx/mitalento.php para consultar las bases y realizar el registro correspondiente.

Será hasta el 26 de junio cuando puedas realizar tu registro como participante del concurso de talento que realiza el Instituto de Salud Mental del Estado de Durango, (ISMED).

Puedes ganar diferentes premios y se tendrán diferentes ganadores, porque la premiación no será únicamente para el primero, segundo y tercer lugar. Ya que serán varios los niños y adolescentes seleccionados para obtener un premio.

Los premios consistirán en memorias USB, audífonos, bocinas y diferentes gadgets que serán de gran ayuda para las tareas escolares y para las actividades recreativas, subrayó la directora del ISMED.

La convocatoria es para los niños y adolescentes pero los papas pueden ayudar a los hijos para la grabación del video y poder etiquetarlo en las redes sociales oficiales del ISMED.

“Por cabezón el duranguense” no respeta la cuarentena del COVID-19: ISMED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram