DurangoLocal#Amarillos#autobús#Centro#naranjas#Ruta

Modifican ruta de autobuses amarillos, naranja y micros blancas, por COVID-19

15/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

  • Libramiento San Ignacio y Santa Amelia también se modificaron

Modifican la ruta de transporte para los camiones amarillos, los naranja y las micros blancas, a consecuencia del COVID-19. Un anunció que se realiza para que los trabajadores tomen las medidas necesarias y no se les haga tarde para llegar al trabajo, explicó Raúl Obregón, director general de Transportes.

El autobús amarillo correspondiente a la ruta Hipódromo y Santa Fe tendrá la salida frente al hospital del IMSS, circulará por la avenida Normal para después tomar el bulevar Dolores del Río y dará vuelta en calle Juárez y a partir de este punto consistirá la modificación para llegar a la Plazuela Baca Ortíz y continuar en Francisco I Madero. Para después tomar nuevamente Dolores del Río para incorporarse a Carlos León de la Peña para llegar a Pino Suárez y continuar con el recorrido original.

La ruta de las micros blancas en lo que corresponde a la ruta número 1 iniciará por la prolongación González de la Vega, luego bulevar Durango, después tomará Dolores del Río, para incorporarse a calle Juárez y en este punto comienza la modificación para transitar por Plazuela Baca Ortiz para continuar por Francisco I Madero para seguir por Dolores del Río y por el carril izquierdo se incorporará a Carlos León de la Peña y después a Pino Suárez.

Los autobuses naranjas de las rutas San Mateo, Colonia Hidalgo, San José e Infonavit, estos camiones circulan por bulevar Francisco Villa y Felipe Pescador, para llegar a calle Victoria luego se incorporan por calle Negrete hasta Miguel de Cervantes o Apartado para llegar a Pino Suárez y luego retoma el camino habitual.

Libramiento San Ignacio y Santa Amelia también se modificaron porque ahora en lugar de dar vuelta por calle Victoria, deberán continuar por la calle Negrete para luego tomar la ruta habitual.

Autobuses limitan uso de asientos de pasajeros durante regreso de la nueva normalidad

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3745 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *