Modificar Ley de Obra Pública incentivaría construcciones de empresas locales: CMIC

Local | 21/05/2020 - Hace 4 años
Modificar Ley de Obra Pública incentivaría construcciones de empresas locales: CMICLey de Obra Pública incentivaría

Por: Manuel Díaz 

Se sostienen mesas de trabajo con los diputados locales, con el objetivo de modificar la Ley de Obra Pública del Estado de Durango, para que sea más equitativa en la asignación de proyectos, informó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Reveles.

La actual Ley de Obra Pública tiene una apertura marcada para que participen constructoras de diferentes partes del país en las construcciones que se realizan en Durango. Y se busca adecuar los artículos para lograr una equidad en la que puedan desarrollar proyectos las constructoras locales.

Esta equidad se busca para fomentar el empleo entre los duranguenses a través de la asignación de obras públicas a los constructores de la localidad y de esta manera fomentar el desarrollo en los 39 municipios que componen el estado.

Los congresistas locales muestran una buena disposición para escuchar las propuestas de los constructores locales y se agradecen las mesas de trabajo que se desarrollan, porque esto fomenta el análisis para mejorar la Ley de Obra Pública, especificó.

Se espera tener resultados positivos para que el dinero que se destine a obras públicas de infraestructura puedan ser realizados por los empresarios duranguenses, finalizó.

 

Preparan CMIC y EVV reforma a Ley de Obra Pública

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Nacional | México

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un año desde el trágico siniestro en la estación migratoria Lerdo-Stanton […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram