DurangoLocal

Monreal se incorpora al Partido Verde: Gerardo Villarreal

14/01/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Paulina Monreal se une al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), un perfil trabajador que cuenta con el reconocimiento de la ciudadanía, informó el dirigente estatal, Gerardo Villarreal.

Monreal se incorpora

Estará a cargo de la Secretaría de la Mujer del Comité Estatal del Partido Verde, porque cuenta con amplia experiencia política para generar resultados favorables en la sociedad.

Con Paulina Monreal, dentro del Verde, se robustece la estrategia para materializar la ideología desde el aspecto legislativo y de gobernabilidad.

Es tiempo de las mujeres, resaltó Gerardo Villarreal, para que ocupen los lugares que históricamente se ha quedado a deber.

Bienvenida Paulina Monreal al Partido Verde, una agrupación que te otorga respaldo y se enorgullece de contar con tu perfil trabajador, porque realizarás una labor ejemplar.

La dirigente municipal del PVEM, Verónica Fragoso, la diputada local Angela Rojas, el Secretario Organizacional, Jonathan Campos, estuvieron durante la presentación del nombramiento de Paulina como secretaria estatal.

 

Partido Verde presenta Agenda Legislativa

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *