El militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Medina Alemán, indicó que el Comité Ejecutivo Nacional publicó en el sitio oficial quienes podrán contender por los puestos para la renovación interna y enfatizó que Armando Navarro no es delegado de este partido.
Los que podrán cumplir en la renovación de autoridades de Morena, son todos aquellos que a partir del mes de noviembre de 2018 para atrás, “fuimos inscritos” en el programa sirena, que es una plataforma especial con la que se cuenta en el partido.
Por lo que no podrá participar ningún político que se registró después de esta fecha, porque se tendría una desventaja, debido a que llegaron grupos organizados con poder político y económico, Por lo que Morena decidió poner un freno para que no se meta este tipo de gente.
Los diputados locales y federales tampoco podrán participar, porque pertenecen a Morena desde el punto legislativo y no en la militancia real del partido. Y se hace un llamado respetuoso para que no se involucren en el proceso, complementó.
“Y Armando Navarro no es el delegado oficial porque no está reconocido por el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que Navarro está engañando a los morenistas y a la gente, porque no tiene una acreditación, no cuenta con ningún documento oficial”.