Por: Brenda Maurer
Los resultados que arrojó la “farsa de la revocación de mandato” dejó en claro que Morena está perdido en Durango, Ellos ya se dieron cuenta que han perdido la confianza de los ciudadanos, expuso el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuellar.
En Durango, solo se registró una participación ciudadana del 9.4 por ciento. Es decir que de cada 10 duranguenses nueve no participaron en esta farsa, de hecho, este es uno de los siete estados con menor participación. “Esto se traduce, en que Morena está perdido en Durango”.
El priísta, aseguró que el partido Movimiento Regeneración Nacional es un fracaso en Durango. “Sin embargo, vemos que este partido trata de engañar a los ciudadanos, pero las cifras hablan y son reales”.
Yáñez Cuellar, dijo que en este momento de problemas económicos que atraviesan los gobiernos municipales y estatales, el desperdiciar más de mil 700 millones de pesos, es inaceptable.
Abundó en que, los morenistas se han dado cuenta de que su proyecto está equivocado. Y se dan cuenta también, del revés que los ciudadanos les han dado, prueba de ello, es que su candidata a la gubernatura, ofrece los programas que retiró el Gobierno federal, como son las guarderías.
Finalmente, el líder del partido del tricolor dijo que Morena, particularmente en Durango, esta totalmente derrotado.