Local

Morena más que preparado para proceso electoral 2022

01/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Morena más que preparado para proceso electoral 2022

Local | 01/11/2021 - Hace 2 años
Morena más que preparado para proceso electoral 2022

Por: Silvia Ornelas

Morena se encuentra listo para la renovación de la gubernatura y 39 ayuntamientos. Confiamos que este proceso electoral sea ejemplo de certeza, legalidad, imparcialidad y transparencia por parte de los organismos electorales; manifestó Otniel García, dirigente estatal de Morena.

El partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se encuentra más que preparado para afrontar los retos que presenta el Proceso Electoral Local 2021-2022. Confiamos que estas votaciones sean ejemplo de certeza, legalidad, imparcialidad y transparencia por parte de los organismos electorales, expresó, el dirigente.

Mencionó que deben tener una actuación impecable en el ámbito democrático. Con un contraste de propuestas que proporcione a la ciudadanía opciones para decidir, siempre buscando un debate que enriquezca la vida política de los duranguenses.

Durango requiere un cambio verdadero y en Morena estamos listos para que la Cuarta Transformación sea una realidad en nuestra entidad, afirmó.

García Navarro reconoció al Instituto Nacional Electoral (INE), e Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), y en especial a todos los trabajadores que hacen posible el proceso electoral. Por su dedicación y empeño durante casi  seis meses sin descanso, son la base de una elección ejemplar pero que pocas veces se les menciona y agradece.

 

 

También te puede interesar: Gobierno del Estado ofrecerá condiciones necesarias para proceso electoral

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram