Local

Morena no aprende a resolver sus diferencias al interior: Marisol

19/10/2023 - Hace 6 meses en Durango

Morena no aprende a resolver sus diferencias al interior: Marisol

Local | 19/10/2023 - Hace 6 meses

Morena no aprende a resolver sus diferencias al interior: MarisolQuienes apoyamos en el proceso interno del partido Morena a Marcelo Ebrard hemos sido muy respetuosos y estamos a la espera de las decisiones que se tomen, lo que sí creo es que es increíble que todavía no aprendamos a resolver los asuntos al interior del partido, señaló la diputada Marisol Carrillo Quiroga.

“Como ejemplo, podemos ver lo que pasa con Marina Vitela, la cual era la reina del mundo mundial y ahora es lo peor. Al final ella es morenista y tiene derechos, pero el hecho de que digan si es esto o lo otro; debe ser una situación interna”, agregó.

Marisol Carrillo reconoció que no ha sido excluida de actividades del partido, como fue el caso de la reunión de mujeres que se llevó a cabo hace unas semanas; a la cual, aseguró que sí fue invitada, pero su agenda no le permitió acudir.

Expuso que tiene el honor de presidir la comisión de igualdad de género y por lo mismo en este mes rosa ha tenido una gran cantidad de cosas que atender.

“He visitado a mujeres que me plantean su problemática, siendo el mayor conflicto el acoso y hostigamiento; así que hay que darles acompañamiento, gestionar y resolver”.

“Pero, sobre todo, me he mantenido muy prudente, lo cual es extraño en mí.  De lo que sí estoy convencida es que Morena debe trabajar en construir la unidad real y eso no se va a lograr tirándoles a todos los demás”.

Finalmente, dijo que es normal que no todos coincidan con las opiniones de otros; pero tampoco por no coincidir se les tiene que expulsar, cuando lo que se tiene que hacer es tener una unidad real para ganar en 2024.

Te puede interesar: “40 días por la vida”, la defenderemos desde su concepción hasta la muerte natural: Padre Fernando

Por: Brenda Maurer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram