Local

Morena pide fiscalizar entrega de nuevos créditos a negocios

11/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Morena pide fiscalizar entrega de nuevos créditos a negocios

Local | 11/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Los diputados necesitamos pertenecer al Comité al que se le va a regresar el dinero de los créditos a empresarios y también al comité que decidirá a quien se entregan los nuevos créditos para los comerciantes pequeños que son los que más los necesitan, señaló la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Sandra Amaya Rosales, quien resaltó que es de celebrarse el acierto que tuvo el Gobernador con la salida de Ramón Tomás Dávila Flores.

Esto de los créditos para los pequeños comercios es un asunto de justicia, se trata de salir adelante todos pero volteando a ver a los que más necesitan como son los choferes, boleros, estilistas, entre otros.

Por eso los integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico debemos pertenecer a los mencionados comités para fiscalizar la entrega de créditos y tener la certeza de que no habrá ni una pizca de corrupción, ni opacidad en estos créditos.

Añadió que para los legisladores de Morena, la transparencia es algo muy importante, por lo que están trabajando de la mano con las autoridades porque si le va bien al gobierno, le va bien a Durango.

“Desde luego que nos da mucho gusto que se haya escuchado a la gente y que el Gobernador haya tomado la batuta de estos temas. Para nosotros es muy importante que la gente que está pasando por momentos difíciles se sienta apoyada y respaldada por su gobierno y por sus legisladores”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram